Cremación

Cremación Adulto 52 UF
Cremación Nonato o hasta 1 Año 25 UF

Reducciones

10 Años o Más 25 UF
9 Años 30 UF
8 Años 35 UF
7 Años 40 UF
6 Años 45 UF
5 Años o Menos 50 UF

¿Qué contempla el servicio?

Contempla un ánfora para depósito de las cenizas del difunto y uso de la sala Ecuménica por 45 minutos para la última despedida de su ser querido.  Ante el requerimiento, por parte de los familiares, de la utilización de mayor tiempo de dicha sala, se adicionará un pago extra, el cual será cancelado al momento de la entrega de las cenizas.

Ventas Anticipadas: el valor es el mismo, el beneficio es que se respeta el valor UF del día en que se contrata el servicio y sin límite de tiempo.

Trámite Proceso de Exhumación

La familia es la encargada de realizar todo el tramite directamente con el Cementerio y la Seremi de Salud. Nos aportará: Copia de Documentos entregadas por cementerio, Resolución de la Seremi y Autorización Notarial, la que debe ser realizada por el familiar más cercano, el trámite puede ser realizado por el viudo(a) sobreviviente, en ausencia de este último serán los hijos los autorizados para realizar este trámite (50% más uno). La familia nos da aviso con al menos 2 días de anticipación para reservar hora de ingreso. El ánfora con las Cenizas será entregada al día hábil siguiente del Ingreso al crematorio, para el caso de las exhumaciones.